Houston Rockets se adueñó de la mejor marca de la NBA con décimo triunfo seguido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto texano venció a New Orleans Pelicans.

Revisa los resultados de la jornada.

Houston Rockets se adueñó de la mejor marca de la NBA con décimo triunfo seguido
 NBA.COM
Llévatelo:

El pívot suizo Clint Capela anotó 28 puntos, su mejor registro como profesional, ocho rebotes y cinco tapones que lo dejaron líder del ataque balanceado de Houston Rockets que se impuso por 130-123 a New Orleans Pelicans y consiguió el décimo triunfo consecutivo.

La racha ganadora de los Rockets es la mayor que haya actualmente en la NBA y con marca de 21-4 tienen ya la mejor de la liga.

El escolta James Harden también fue decisivo en la victoria al aportar un doble-doble de 26 tantos y 17 asistencias, incluidas 14 en la primera parte, con las que empató marca de equipo, que el mismo estableció la pasada temporada al igualar la que logró el ex base John Lucas en 1977.

Harden después de haber conseguido 48 puntos en el último partido que los Rockets disputaron de visitantes ante Portland Trail Blazers, esta vez no fue el líder encestador, pero estableció su mejor marca como profesional al repartir 17 asistencias, que tuvieron a Capela como su objetivo principal dentro de la pintura, y recuperó seis balones.

El escolta estrella del equipo de Houston también logró los puntos decisivos en el cuarto periodo al anotar 12 consecutivos que cambiaron la historia del partido y abrieron el camino de la remontada de los Rockets.

El base Jrue Holiday con 37 puntos encabezó el ataque de los Pelicans, que tuvieron a los cinco jugadores titulares con números de dos dígitos, pero echaron en falta la ausencia por lesión del ala-pívot Anthony Davis.

Los Pelicans (14-14) establecieron nueva marca de equipo al anotar 18 triples de 33 intentos.

Resultados del lunes

Boston Celtics 85-108 Chicago Bulls

New Orleans Pelicans 123-130 Houston Rockets

Miami Heat 107-82 Memphis Grizzlies

Charlotte Hornets 116-103 Oklahoma City Thunder

Portland Trail Blazers 104-111 Golden State Warriors

Toronto Raptors 91-96 Los Angeles Clippers

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter