Houston Rockets superó a Miami Heat en duelo de líderes de división en la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco texano se impuso como local.

Revisa los resultados de la jornada.

Houston Rockets superó a Miami Heat en duelo de líderes de división en la NBA
 NBA.COM
Llévatelo:

El escolta James Harden volvió a ser decisivo en los tiros desde fuera del perímetro y lideró la victoria de Houston Rockets que se impuso por 99-90 a Miami Heat, en duelo de líderes de división en la NBA.

Harden, que aportó 28 puntos, se encargó de encabezar la remontada de los Rockets que estuvieron hasta 14 puntos abajo en el marcador en la primera mitad, tras anotar 10 de 16 tiros de campo, con cinco de 13 triples, incluido el decisivo a falta de tres minutos que puso el parcial de 91-88 a favor de los Rockets que sería la ventaja definitiva.

El base Chris Paul con 16 puntos, incluidos tres triples, seis rebotes y seis asistencias también ayudó a la victoria de los Rockets (33-12), la tercera consecutiva, que los consolida como líderes de la División Suroeste y con la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste.

El escolta Eric Gordon siguió en su línea de sexto jugador que aportó 16 puntos, aunque esta vez falló los siete intentos de triple que hizo.

El pívot suizo Clint Capela, que fue criticado con dureza por el alero Kevin Durant de Golden State Warriors, después que declarase el pasado sábado tras el partido que ambos equipos disputaron en el Toyota Center, que los Rockets eran mejores que los actuales campeones de liga, consiguió 14 tantos y ocho rebotes.

El pívot Hassan Whiteside, ante la ausencia por lesión del base titular, el esloveno Goran Dragic, se convirtió en el líder con un doble-doble de 22 puntos, 13 rebotes --10 defensivos--, recuperó tres balones, pero no tuvo su mejor control al perderlo siete, incluida la última en la recta final del partido que impidió que los Heat tuviesen la posibilidad de empatar el marcador.

Los Heat (27-20) no pudieron conseguir el segundo triunfo seguido, pero siguen líderes en la División Sureste.

Resultados del lunes

Sacramento Kings 107-112 Charlotte Hornets

Atlanta Hawks 104-90 Utah Jazz

Houston Rockets 99-90 Miami Heat

Memphis Grizzlies 105-101 Philadelphia 76ers

Milwaukee Bucks 109-105 Phoenix Suns

New Orleans Pelicans 132-128 Chicago Bulls

Dallas Mavericks 98-75 Washington Wizards

Denver Nuggets 104-101 Portland Trail Blazers

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter