Indiana se mantiene en la lucha por llegar a play-offs

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los Pacers vencieron a Washington y dependen de otros resultados para clasificar.

Indiana se mantiene en la lucha por llegar a play-offs
Llévatelo:

Indiana Pacers volvió a poner suspenso en su lucha por estar en la fase final de la NBA y después de vencer en dos prórrogas por 99-95 a Washington Wizards se mantuvieron en la pelea por el octavo puesto de la Conferencia Este.

El escolta C. J. Miles y el base George Hill anotaron 25 y 24 puntos, respectivamente, y los Pacers ganaron en doble tiempo extra en un partido que de paso dejó sin opciones de clasificar a Miami Heat, vigente campeón del Este.

Los Pacers (38-43) han ganado seis partidos consecutivos y se presentarán por quinta ocasión seguida en la fase final si hay un par de resultados la noche de este miércoles.

En tanto Boston Celtcis superó por 95-93 a Toronto Raptors y aseguró el séptimo puesto del Este.

Mientras que Los Ángeles Clippers ganaron como visitante por 101-112 a Phoenix Suna y llegaron a la séptima victoria consecutiva para asegurar el tercer lugar de la Conferencia Oeste, después de haber disputado el último partido de la temporada regular y quedar con marca de 56-26, a la espera de lo que hagan los Spurs de San Antonio en la última jornada, quienes con un triunfo aseguran el segundo puesto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter