Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Irving y Brown lideraron la remontada de los Celtics en Londres

Al partido acudieron varias figuras del deporte inglés.

Boston Celtics

El base Kyrie Irving (20 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias), ayudado por el alero Jaylen Brown (21p y 4r) y el pívot Al Horford (se acercó al triple-doble: 13p, 8r y 7a), lideró este jueves la remontada de Boston Celtics sobre Philadelphia 76ers en Londres (103-114), en el partido que lleva la NBA cada temporada a Europa.

Por sexto año consecutivo, el magistral pabellón O2 Arena de la capital británica fue el escenario del duelo, que no defraudó a los presentes y volvió a hacer las delicias de los aficionados, poco dados a disfrutar del baloncesto por estos lares.

La celebración de un encuentro de la temporada regular a orillas del río Támesis es ya una tradición, y las casi 20.000 personas -las entradas se vendieron en menos de una hora- que abarrotaron el pabellón no sólo pudieron ver en directo a dos de los equipos más emocionantes de la liga, sino que disfrutaron también de la entrega de camisetas, los bailes de las animadoras, la divertida 'kiss cam' y la presencia de leyendas de la NBA como Dikembe Mutombo, Richard Hamilton o Robert Parish.

Como suele ser habitual, acudieron al O2 muchas caras conocidas del deporte británico, como los futbolistas Alvaro Morata, Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Marcos Alonso, y celebridades como Nicolas Hault y Xenia Tchoumi.

La victoria de los Celtics en Londres fue también la de la NBA, que en su regreso a las islas demostró que la mejor liga de baloncesto del mundo sigue teniendo una gran acogida en el público británico y europeo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio