Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

James Harden brindó otra exhibición para el sexto triunfo seguido de los Rockets

Houston se impuso con claridad a Indiana Pacers.

Revisa los resultados de la jornada.

NBA.COM

El escolta James Harden volvió a ser el jugador dominante y completo que aportó un doble-doble de 29 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes que ayudó a Houston Rockets a vencer con facilidad por 118-97 a Indiana Pacers y conseguir el sexto triunfo consecutivo en la NBA.

Aunque los Pacers lucharon hasta el cuarto periodo al mantenerse con 10 puntos de desventaja y ocho minutos por jugarse, los Rockets recuperaron su mejor inspiración encestadora y con racha de 14-4 rompieron el marcador (110-88) y el partido a su favor.

El alero de origen dominicano Trevor Ariza y el ala-pívot Ryan Anderson anotaron sendos triples consecutivos que fueron los que hicieron la diferencia, mientras que ambos jugadores concluyeron el partido con 19 tantos cada uno.

El pívot brasileño Nené Hilario, que volvió con el equipo tras perderse el partido anterior frente a Brooklyn Nets al sentir molestias en el hombro derecho, jugó 11 minutos y aportó un punto, el que consiguió desde la línea de personal (1-2) y falló los dos tiros de campo que hizo.

Pero de nuevo hizo una buena labor defensiva con cuatro rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

La victoria permitió a los Rockets (17-4) seguir líderes en la Conferencia Oeste y con la segunda mejor marca de la liga después que en el mes de noviembre han ganado 12 de los 13 partidos disputados.

El ala-pívot Thaddeus Young aportó un doble-doble de 23 puntos, que lo dejaron al frente de la lista de cinco jugadores de los Pacers (12-10) que tuvieron números de dos dígitos.

El equipo de Indiana, que ha ganado siete de los últimos 10 partidos, también recibió el apoyo del escolta Victor Oladipo que logró 19 puntos.

subir Resultados del miércoles

Detroit Pistons 131-107 Phoenix Suns

Orlando Magic 121-108 Oklahoma City Thunder

Philadelphia 76ers 118-113 Washington Wizards

Nueva York Knicks 115-86 Miami Heat

Toronto Raptors 126-113 Charlotte Hornets

Houston Rockets 118-97 Indiana Pacers

New Orleans Pelicans 102-120 Minnesota Timberwolves

Dallas Mavericks 104-109 Brooklyn Nets

San Antonio Spurs 104-95 Memphis Grizzlies

Los Angeles Lakers 123-127 GoldenState Warriors

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio