Jugador de la NBA Bryce Dejean-Jones murió tras recibir un disparo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la investigación preliminar el jugador entró sin autorización a una residencia.

Jugador de la NBA Bryce Dejean-Jones murió tras recibir un disparo
 PelicansNBA
Llévatelo:

Este sábado New Orleans Pelicans informó el fallecimiento del jugador novato Bryce Dejean-Jones debido a un disparo en el abdomen que recibió en la madrugada de esta jornada.

Mediante un comuincado oficial el equipo dijo estar con una gran trizteza por la repentina muerte del jugador y señalaron que "estamos devastados por la pérdida de un hombre joven que tenía un prometedor futuro por delante. Nuestros pensamientos y oraciones para la familia de Bryce en estos momentos tan difíciles".

De acuerdo a un reporte difundido en los medios estadounidenses, agentes de la policia de Dallas en el estado de Texas respondieron un llamado en el cual se registró un tiroteo en un complejo de departamentos.

En las pericias iniciales, el residente del sitio donde se produjo el deceso indicó que Dejea-Jones ingresó sin autorización al recinto, ante lo cual respondió con un disparo tras la negativa del jugador a dejar el lugar.

Dejean-Jones jugó en 14 duelos vistiendo la camiseta de Pelicans, pero tras lesionarse la muñeca derecha fue apartado de la competición el resto de la temporada.

Scott Nichols, agente de jugador, destacó la gran lucha que Dejean-Jones había tenido para superar innumerables obstáculos antes de conseguir establecer su talento dentro de la NBA.

"Había dado el gran paso de su vida y en su carrera de cara al futuro profesional", subrayó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter