Kevin Durant estará fuera por tiempo indefinido en los Thunder de Oklahoma City

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mejor jugador de la temporada pasada de la NBA sufre una "fractura de Jones" en su pie derecho.

Kevin Durant estará fuera por tiempo indefinido en los Thunder de Oklahoma City
 Archivo EFE
Llévatelo:

El alero de Oklahoma City Thunder Kevin Durant estará fuera por un tiempo indefinido, tras confirmarse que sufre una "fractura de Jones", que es la fractura del quinto metatarsiano, en su pie derecho, según informó el mánager del equipo, Sam Presti.

"Después de la práctica del sábado, Kevin nos dijo que se sentía mal de su pie derecho. Procedimos a realizarle los estudios necesarios para determinar la causa de sus molestias. Kevin fue diagnosticado con una fractura de Jones y el trtatamiento de esta lesión requiere una cirugía", señaló Presti.

Añadió que "los casos recientes en la NBA han retorado a las seis u ocho semanas. Estamos en un proceso de colaboración evaluando los pasos necesarios a realizar junto con Kevin, sus representantes y el personal médico del equipo. Hasta que no se decida que acciones se realizarán, no podemos decir un tiempo específico para el retorno del jugador".

De esta manera, el jugador se perdería el inicio de la NBA, que comenzará el martes 28 de octubre con los duelos entre el campeón defensor San Antonio Spurs ante Dallas Maverichs y Orlando Magic visitando a New Orleans Pelicans.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter