Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Kevin Durant sufrió un esguince ante Philadelphia 76ers y será baja en Golden State Warriors

El alero titular no pudo completar el último partido de su equipo.

Será evaluado a diario y por el momento será baja ante Brooklyn Nets.

EFE

El alero titular Kevin Durant, de Golden State Warriors, sufre un esguince en el tobillo izquierdo, y será baja en el último campeón de la NBA que este domingo enfrenta a Brooklyn Nets..

Durant se lesionó el recién pasado sábado durante el partido que los Warriors ganaron de visitantes por 116-124 sobre Philadelphia 76ers en el que la estrella del equipo aportó 27 puntos, cinco rebotes, tres asistencias, dos tapones y dos recuperaciones de balón, en 33 minutos de acción.

El comunicado de los Warriors señala que Durant será examinado diariamente por los médicos del equipo para conocer la evolución de la lesión, aunque se piensa que no es grave.

Los de Golden State tendrán que jugar el próximo miércoles contra el ex equipo de Durant, los Oklahoma City Thunder, en lo que será la segunda vez que se enfrentan desde que hace dos temporadas los dejó para fichar como agente libre en los actuales campeones. 

Desde que comenzó la nueva temporada, segunda que Durant está con los Warriors, en los 15 partidos que se llevan disputados, el alero estrella ha conseguido promedios de 24,9 puntos; 7,0 rebotes y 4,9 asistencias.

Los Warriors, con marca de 12-4, tienen la mejor de la División Pacífico y la segunda de la Conferencia Oeste, solo superados por Houston Rockets. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio