Kevin Garnett anunció su retiro tras 21 temporadas en la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alero informó su decisión a los Minnesota Timberwolves.

En su cuenta de Instagram publicó un video revelando su despedida.

Kevin Garnett anunció su retiro tras 21 temporadas en la NBA
 EFE
Llévatelo:

La NBA perderá a otra estrella de cara a la próxima temporada, ya que Kevin Garnett, de 40 años y gran trayectoria, anunció su retiro del baloncesto.

El jugador, uno de los grandes referentes de la NBA y del deporte estadounidense, confirmó su decisión este viernes, luego de publicar un video en su cuenta de Instagram, en donde queda claro su adios de las canchas tras 21 temporadas a gran nivel.

Garnett informó de su decisión a los Minessota Timberwolves, club donde dio sus primeros pasos como profesional y que lo acogió en su último año, en donde no pudo alcanzar el rendimiento de antaño.

Además, el deportista fue uno de los primeros en pasar directamente desde la preparatoria a un equipo profesional, siendo elegido en el quinto lugar en el Draft de 1995, marcando el paso que tuvieron otras estrellas, como Kobe Bryant y Lebron James.

Garnett, con su retiro, se va con un promedio de 17,8 puntos y 10 rebotes por partido. Fue 15 veces integrante del equipo All Star, obtuvo la medalla de oro en los Juegos de Sydney 2000, y fue MVP de la temporada 2004. En 2008, consiguió su primer y único titulo, siendo el mejor defensor del año con los Boston Celtics.

Revisa el video que publicó en su cuenta, revelando su partida:

To be continued...

Un vídeo publicado por Kevin Garnett (@tic_pix) el 23 de Sep de 2016 a la(s) 2:42 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter