Kobe Bryant apoya la lucha contra la corrupción en el fútbol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Soy un enamorado del fútbol y siempre lo apoyaré", señaló el astro de la NBA.

Kobe Bryant apoya la lucha contra la corrupción en el fútbol
 EFE
Llévatelo:

El escolta estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, afirmó que la lucha contra la corrupción en el fútbol es un gran paso, aunque todavía queda mucho por hacer.

"Siento que todo lo que se ha descubierto dentro del fútbol no ha sido lo mejor para la imagen del deporte, pero es un gran paso de cara a limpiarlo de la corrupción", declaró.

"Soy un enamorado del fútbol y siempre lo apoyaré, al igual que la lucha por su integridad", añadió el astro de la NBA, de 37 años.

Bryant, quien juega la última temporada de sus veinte años de carrera profesional, aseguró que esta decisión la tomó en el momento preciso.

"No dejo nada detrás de mi. Lo he dado todo como profesional y también he llegado a la cima con los títulos y la excelencia que siempre se da dentro de los Lakers", subrayó el ganador de cinco títulos de la NBA.

Agradeció el apoyo de los aficionados y anticipó que tras la retirada espera transmitir su experiencia en el baloncesto a los niños y jóvenes de todo el mundo y admitió su interés en África.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter