Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Kyrie Irving calificó de "increíble" disputar un partido de la NBA en Londres

EFE

El jugador estadounidense de Boston Celtics Kyrie Irving se mostró emocionado con la oportunidad de disputar un partido de la NBA en Londres, lo que calificó como "increíble".

"Tengo la oportunidad de viajar con la NBA, es increíble, es algo que aprecio mucho. Este es el mundo del deporte, estamos todos conectados alrededor del mundo. En un deporte como éste, estás dentro de una asociación que tiene mucho impacto en las cosas que haces, en otras culturas", explicó el ex jugador de Cleveland Cavaliers.

Irving aseguró que la arquitectura y la cultura británica son dos de los aspectos que más valora al llegar a Londres, donde su equipo, los Boston Celtics, se enfrentará este jueves a los Sixers de Philadelphia.

El jugador nacido en Melbourne (Australia), pero nacionalizado en Estados Unidos, llegó este verano a Boston Celtics, procedente de Cleveland Cavaliers, donde conquistó el anillo de campeón en 2016.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio