Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Kyrie Irving lideró el paso de los Cavaliers a los playoffs

Cleveland derrotó a los Lakers y defenderán el título de campeones de la NBA.

El base encestó 46 puntos claves para liderar la Conferencia Este.

@NBA

La jornada dominical de la NBA dejó como gran triunfador a los Cleveland Cavaliers que venció a Los Angeles Lakers en su visita al Staples Center y fueron el primer equipo de la Conferencia Este que aseguró el pase a la competición de los playoffs.

El base Kyrie Irving encestó 46 puntos que le dejaron al frente del ataque de los Cavaliers que vencieron de visitantes por 125-120 a Los Angeles Lakers y aseguraron el pase a los playoffs, donde defenderán el título de campeones de la NBA.

El alero estrella LeBron James también aportó 34 puntos, siete asistencias y seis rebotes que ayudaron a la victoria de los campeones de liga.

Con este triunfo, el quinto en los últimos diez partidos, los Cavaliers siguen líderes destacados en la Conferencia Este, con dos juegos y medio de ventaja sobre los Celtics de Boston, que este domingo perdieron de visitantes 105-99 ante los Sixers de Filadelfia.

subir Resultadosde la jornada 

Brooklyn Nets 104 - 111 Dallas Mavericks

Philadelphia Sixers 105 - 99 Boston Celtics

Detroit Pistons 112 - 95 Phoenix Suns

New Orleans Pelicans 123 - 109 Minnesota Timberwolves

Toronto Raptors 116 - 91 Indiana Pacers

Miami Heat 104 - 115 Portland Trail Blazers

San Antonio Spurs 118 - 102 Sacramento Kings

Los Ángeles Lakers 120 - 125 Cleveland Cavaliers

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio