La NBA multó a Los Angeles Lakers por violar las reglas al intentar fichar a Paul George

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo californiano deberá pagar 500.000 dólares.

La NBA multó a Los Angeles Lakers por violar las reglas al intentar fichar a Paul George
Llévatelo:

La imagen de Los Angeles Lakers volvió a sufrir otro grave revés en su proceso de reconstrucción al confirmar la NBA que el equipo violó las reglas contra la manipulación en la liga, por el intentar de fichar ilegalmente al alero estrella Paul George.

La acción le costará a los Lakers una multa de 500.000 dólares y el rechazo generalizado del resto de equipos de la NBA, que calificaron la acción de la franquicia angelina como "lamentable" y perjudicial para la imagen del campeonato.

La nueva directiva de los Lakers, encabeza por el ex base Magic Johnson, que ahora ejerce de presidente de operaciones, se comunicó de manera ilegal cuando todavía estaba bajo contrato de Indiana Pacers, que posteriormente decidieron su traspaso a Oklahoma City Thunder.

La NBA dijo que la multa fue un resultado de la comunicación entre los Lakers y los representantes de George, mientras que mantienen abierta la investigación sobre el asunto.

Mientras, el nuevo gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, a través de un comunicado admitió la decisión tomada por la NBA a la vez que pidió perdón por lo sucedido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter