LeBron James consolidó el liderato de los Cavaliers ante los Suns

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto de Cleveland derrotó como visita al cuadro de Phoenix.

Revisa los resultados de la jornada.

LeBron James consolidó el liderato de los Cavaliers ante los Suns
 EFE

LeBron James en acción. El alero una vez más fue figura decisiva.

Llévatelo:

El alero estrella LeBron James anotó 12 de sus 28 puntos en el cuarto periodo y llevó al visitante Cleveland Cavaliers a una victoria por 120-116 sobre Phoenix Suns.

James, que fue el líder encestador de los Cavaliers, también aportó ocho rebotes y cuatro asistencias, pero tuvo siete pérdidas de balón, la asignatura pendiente que sigue sin superar la estrella del equipo de Cleveland.

Los Cavaliers (28-8) sumaron dos triunfos consecutivos y ocho en los últimos 10 partidos, que les permiten permanecer en el liderato de la División Central con nueve partidos de ventaja sobre Indiana Pacers, que ocupa el segundo lugar y tuvo descanso.

El base Kyrie Irving aportó 27 tantos y siete asistencias que lo dejaron como el director en el juego ofensivo de los Cavaliers que nunca pudieron despegarse en el marcador ante el espíritu de lucha que siempre pusieron los Suns.

El ala-pívot Kevin Love consiguió doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes, que también lo convirtieron en el jugador clave en el triunfo de los Cavaliers.

Los Suns (12-26), que al sumar seis derrotas en los últimos 10 partidos marchan últimos en la División Pacífico, fueron dirigidos por el base Eric Bledsoe, que sumó 31 puntos.

El escolta hispano Devin Booker aportó 28 puntos y el alero T.J. Warren logró 18 para el equipo de Phoenix, que ya piensa en trabajar de cara a la próxima temporada.

Resultados del domingo

Brooklyn Nets 95-105 Philadelphia 76ers

Los Angeles Clippers 98-86 Miami Heat

Milwaukee Bucks 101-107 Washington Wizards

Toronto Raptors 122-129 Houston Rockets

Memphis Grizzlies 88-79 Utah Jazz

Phoenix Suns 116-120 Cleveland Cavaliers

Sacramento Kings 106-117 GoldenState Warriors

Los Angeles Lakers 112-95 Orlando Magic

Portland Trail Blazers 124-125 Detroit Pistons

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter