LeBron James guió a Cleveland Cavaliers a su undécima victoria seguida en la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vencieron a Memphis Grizzliez que vive la otra cara de la moneda.

En tanto, Marc Gasol superó los 10.000 puntos en su carrera.

LeBron James guió a Cleveland Cavaliers a su undécima victoria seguida en la NBA
 Archivo
Llévatelo:

LeBron James colaboró con doble-doble de 34 puntos y 12 rebotes para Cleveland Cavaliers que amplió a 11 su racha de victorias consecutivas al derrotar 116-111 a Memphis Grizzlies, que sumaron 11 derrotas seguidas, y para quienes su pívot el español Marc Gasol superó los 10.000 puntos en su carrera. 

Los Cavaliers (16-7), líderes en la División Central y segundos en la Conferencia, tienen la racha triunfal actual más amplia en la competición.

El equipo de Cleveland ha anotado al menos 100 puntos en cada uno de los partidos de su racha triunfal y se acercó a su periodo victorioso más amplio desde que logró 12 victorias seguidas en el 2015.

El equipo de Memphis (7-15) está en camino contrario al sumar 11 derrotas seguidas, también la racha más amplia perdedora actual.

Los Grizzlies han perdido tres partidos seguidos desde que David Fizdale fue despedido el lunes y reemplazado por el actual entrenador interino J.B. Bickerstaff.

El alero Kevin Love consiguió otro doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes y J.R. Smith encestó 17 para el equipo de Cleveland.

El base español José Manuel Calderón no tuvo producción en 14 minutos sobre la pista de juego y entregó una asistencia.

Por los Grizzlies, el base Tyreke Evans consiguió doble-doble de 31 puntos y 12 rebotes, el pívot español Marc Gasol estuvo con 27 tantos y Jamychal Green agregó 16.

El jugador español superó los 10.000 puntos en su carrera tras haber estado en duda por haberse lastimado el pie izquierdo el viernes, durante la derrota de su equipo contra los San Antonio Spurs.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter