Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

LeBron James lideró a los Cavaliers en victoria ante Minnesota

El alero estrella sumó 25 puntos en el triunfo de los campeones ante los Wolves.

El alero LeBron James logró 25 puntos, entregó 14 asistencias y sumó ocho rebotes para liderar el triunfo de Cleveland Cavaliers por 108-116 en su visita a Minnesota Timberwolves.

Los Cavaliers (38-16) consiguieron su segunda victoria consecutiva y la octava en los últimos 10 partidos para mantenerse en el liderato de la División Central con una cómoda ventaja de 9 partidos de ventaja sobre Indiana Pacers.

El base Kyrie Irving agregó 25 tantos y el ala-pívot Channing Frye logró doble-doble de 21 tantos y 10 rebotes, entrando como titular en reemplazo de Kevin Love, quien se perderá al menos las próximas seis semanas después de someterse a una cirugía en la rodilla izquierda.

Los Timberwolves (21-35), con seis derrotas en los últimos 10 partidos, se mantienen en el fondo de la División Noroeste.

Por el equipo de Minnesota el alero Andrew Wiggins tuvo 41 puntos como líder del ataque.

Resultados de la jornada

Chicago Bulls 105 - 94 Toronto Raptors

Minnesota Timberwolves 108 - 116 Cleveland Cavaliers

Los Ángeles Lakers 96 - 97 Sacramento Kings

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio