LeBron James logró otro triple-doble para comandar nuevo triunfo de los Cavaliers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alero de Cleveland tuvo otra maciza actuación ante Washington.

LeBron James logró otro triple-doble para comandar nuevo triunfo de los Cavaliers
Llévatelo:

El alero estrella LeBron James vivió otra jornada especial y completa al conseguir un triple-doble de 20 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes para liderar la victoria por 106-99 de Cleveland Cavaliers ante Washington Wizards para lograr su triunfo 18 en los últimos 19 partidos.

James, que logró el cuarto triple-doble en cinco partidos, y llegó a los 61 como profesional, salió al campo con una zapatilla blanca y otra negra, y cada una de ellas con la palabra "equality" (igualdad) en letras de oro y con mayúsculas.

La estrella de los Cavaliers, aunque tuvo problemas de personales en el cuarto periodo, al final volvió a ser decisivo en la victoria, que consolida a su equipo como líder de la División Central y segunda mejor marca de la Conferencia Este (23-8).

El ala-pívot Kevin Love consiguió 25 puntos y nueve rebotes, que lo dejaron como líder encestador de los Cavaliers, que la noche anterior habían disputado también un partido ante Utah Jazz, el que ganaron por 109-100.

James no sintió el efecto de la jornada anterior y volvió a ser decisivo en el duelo de equipos líderes de división de la Conferencia Este.

Resultados de la jornada

Toronto Raptors 108 - 93 Sacramento Kings
Detroit Pistons 114 - 110 Orlando Magic
Brooklyn Nets 97 - 109 Indiana Pacers
Washington Wizards 99 - 106 Cleveland Cavaliers

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter