Lebron James se lució en victoria de los Cavaliers ante Denver

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alero estrella anotó 31 puntos en el triunfo como visitante ante los Nuggets.

Lebron James se lució en victoria de los Cavaliers ante Denver
Llévatelo:

El alero LeBron James reivindicó de nuevo su condición de estrella y líder al aportar 34 puntos en la victoria que Cleveland Cavaliers logró como visitante por 87-93 a ante Denver Nuggets.

La victoria tuvo un valor especial para James, que este miércoles cumple 31 años, y además se recuperó del bajo rendimiento que la noche anterior mostró ante Phoenix Suns.

James, que anotó 13 de 24 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y acertó 7 de 8 desde la línea de personal, capturó seis rebotes, dio dos asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón en 34 minutos que estuvo en la pista del Pepsi Center, de Denver.

Los Cavaliers (21-9) llegaron a dos victorias consecutivas en noches seguidas y se mantienen líderes en la División Central con tres partidos de ventaja sobre Indiana Pacers, que tuvieron jornada de descanso.

El escolta reserva Iman Shumpert aportó 16 tantos -mejor marca en lo que va de temporada- y el titular J. R. Smith consiguió 11 que también ayudaron a los Cavaliers a salvar su gira de cuatro partidos con una marca de 2-2 después de haber perdido los primeros de forma consecutiva ante Golden State Warriors y Portland Trail Blazers.

Aunque los Cavaliers, que la noche anterior también ganaron gracias a la inspiración encestadora individual, siguen sin jugar su mejor baloncesto como equipo, pero se mantienen líderes destacados en la Conferencia Este.

Los Nuggets (12-20), con tres derrotas consecutivas, son penúltimos en la División Noroeste.

El alero reserva Will Barton volvió a ser el líder del ataque de los Nuggets al conseguir 29 puntos.

Resultados de la jornada

New York Knicks 108 - 96 Detroit Pistons

Oklahoma City Thunder 131 - 123 Milwaukee Bucks

Memphis Grizzlies 99 - 90 Miami Heat

Houston Rockets 115 - 121 Atlanta Hawks

Denver Nuggets 93 - 97 Cleveland Cavaliers

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter