Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

LeBron James terminó con la mala racha de los Cavaliers en la NBA

Cleveland venció a Minnesota Timberwolves.

Revisa los resultados de la jornada.

NBA.COM

El alero estrella LeBron James, que logró triple-doble, encestó cuando restaban 0,4 segundos para el final del tiempo de prórroga y aseguró el triunfo de Cleveland Cavaliers por 140-138 sobre Minnesota Timberwolves en la NBA.

A pase del alero Jeff Green, James anotó y selló la victoria de los Cavaliers, en duelo de equipos líderes de división.

Momentos después de que James bloqueara el potencial tiro ganador de los Timberwolves, del escolta Jimmy Butler, con 1,03 segundos por jugarse, atrapó un pase largo de Green y encestó.

La victoria detuvo una racha de ocho derrotas consecutivas de los Cavaliers en televisión y ha ganado siete de sus últimos 20 partidos en general.

Los Cavaliers habían perdido sus ocho apariciones previas en la cadena de TV, por lo que James declaró la semana pasada que él y sus compañeros deberían ser eliminados de cualquier transmisión televisiva.

James terminó con 37 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en 48 minutos de acción.

Con sus 10 rebotes superó al lituano Zydrunas Ilgauskas en la lista de todos los tiempos de los Cavaliers, que era el líder con 5.904.

El escolta J.R. Smith encestó 20 tantos y el pívot Tristan Thomson agregó 17 para el equipo de Cleveland.

Los Timberwolves tuvieron al frente del ataque a Butler, que anotó 35 tantos, seis asistencias, cinco rebotes y dos recuperaciones de balón.

Mientras que el pívot estadounidense-dominicano Karl Anthony Town sumó doble-doble de 30 tantos y 10 rebotes y el alero canadiense Andrew Wiggins consiguió 19 puntos.

Resultados del miércoles

Detroit Pistons 115-106 Brooklyn Nets

Miami Heat 101-109 Houston Rockets

Cleveland Cavaliers 140-138 Minnesota Timberwolves

Memphis Grizzlies 88-92 Utah Jazz

Phoenix Suns 81-129 San Antonio Spurs

New Orleans Pelicans - Indiana Pacers (aplazado)

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio