Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

LeBron James volvió para liderar al décimo triunfo seguido de los Cavaliers

El alero estuvo suspendido por primera vez en su carrera.

El alero estrella LeBron James, volvió tras haber sufrido su primera expulsión en 15 años de profesional (1.082 partidos), y siguió intratable con otro doble-doble para liderar el triunfo de Cleveland Cavaliers por 114-121 a Atlanta Hawks y sumar así su décimo triunfo consecutivo.

James aportó 24 puntos y 12 asistencias, mientras que el ala-pívot Kevin Love también lo imitó con otro de 25 tantos y 16 rebotes, que lo dejaron como el mejor hombre en el juego interior de los Cavaliers (15-7), que tienen la mejor racha ganadora actual en la NBA.

James alcanzó las 10.663 canastas y se situó como el décimo jugador con más conversiones, superando a Alex English, siendo su próximo objetivo Hakeem Olajuwon, quien es noveno con 10.749 canastas.

subir Resultados de la jornada

Atlanta Hawks 114 - 121 Cleveland Cavaliers
Boston Celtics 108 - 97 Philadelphia 76ers
Denver Nuggets 111 - 110 Chicago Bulls
Portland Trail Blazers 91 - 103 Milwaukee Bucks
Los Angeles Clippers 107 - 126 Utah Jazz

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio