Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Lebron James y los nuevos Cavaliers vencieron a Boston Celtics y frustraron el día de Pierce

El alero logró un doble doble de 24 puntos y 10 asistencias.

Cavs

El alero LeBron James consiguió doble-doble de 24 puntos y entregó 10 asistencias como líder encestador y los renovados Cleveland Cavaliers superaron de visitantes por paliza de 99-121 a Boston Celtics.

James se encargó de frustrar el festejo del ex alero Paul Pierce, que tuvo el gran día a la retirada del número 34 que vistió de profesional con los Celtics.

Pero James se olvidó de lo especial del día para Pierce y superó una lesión en la pierna durante el primer cuarto del partido y encestó 13 tantos en el segundo, ocho de ellos durante una racha de 13-2 que convirtió un déficit de un punto en una ventaja de dos dígitos, que ya nunca más perderían.

Cuando los Cavaliers consiguieron ventaja de 27 puntos a la mitad del cuarto, la multitud comenzó a gritar "¡Queremos a Paul Pierce!", pero el jugador permaneció en el banquillo, esperando la ceremonia posterior al partido en la que se retiraría su camiseta con el número 34 a lo más alto del "TD Garden".

Pierce se convirtió en el jugador número 23 en la historia de la franquicia en recibir ese honor.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio