LeBron James y reservas de los Cavaliers acabaron con racha ganadora de los Thunder

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alero estrella marcó 33 puntos y dio 11 asistencias.

LeBron James y reservas de los Cavaliers acabaron con racha ganadora de los Thunder
 EFE
Llévatelo:

El alero estrella LeBron James reivindicó su condición de líder y con un doble-doble de 33 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes encabezó el ataque balanceado de Cleveland Cavaliers, que venció 104-100 a Oklahoma City Thunder, que rompieron racha de seis triunfos consecutivos.

Una vez más, James le ganó el duelo individual al alero Kevin Durant, que vio cómo su equipo fue arrollado en el cuarto periodo para permitir que los Cavaliers, consiguiesen racha de 20-2, que cambió la historia del partido.

Junto a James, que anotó 12 de 27 tiros de campo, incluidos dos de cinco triples, el ala-pívot reserva Tristan Thompson surgió como factor sorpresa ganador al conseguir un doble-doble de 12 puntos y 15 rebotes, que lo dejaron líder del juego interior.

Otro reserva, el veterano alero Richard Jefferson llegó a los 13 tantos y fue el segundo máximo encestador de una lista de seis jugadores de los Cavaliers.

El ala-pívot Kevin Love, el base australiano Mathews Dellavedova y el escolta J.R.Smith, que salieron de titulares, anotaron 11 tantos cada uno y ayudaron a los Cavaliers a tener un 47 (41-88) por ciento de acierto en los tiros de campo.

El base Russell Westbrook se encargó de dirigir el ataque de los Thunder al conseguir un doble-doble de 27 puntos, asistencias, tres rebotes y tres robos de balón.

La nota negativa del partido la protagonizó el propio James cuando en el cuarto periodo, en un intento por conseguir el balón, se fue contra la mujer que acompañaba al jugador estrella de golf, Jason Day, que estaban en las sillas de la primera final del campo y la arrolló para mandarla contra el suelo.

El resultado fue que la mujer tuvo que ser sacada del campo en camilla con un collarín de protección en el cuello, sin que hasta el momento el equipo de los Cavaliers hayan dado a conocer el estado actual en el que se encuentra la mujer y si al final fue ingresada en un hospital local.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter