Leonard volvió a brillar en otro triunfo como local de San Antonio Spurs

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto texano venció a Indiana Pacers.

Revisa los resultados de la jornada.

Leonard volvió a brillar en otro triunfo como local de San Antonio Spurs
 Archivo EFE

Kawhi Leonard una vez más fue vital para los Spurs.

Llévatelo:

El alero Kawhi Leonard volvió a mostrar su condición de líder del ataque de San Antonio Spurs al aportar 24 puntos que ayudó a su equipo a vencer por 106-92 a Indiana Pacers y a mantenerse invicto como local en lo que va de la temporada de la NBA.

Leonard, que horas antes del partido había recibido el premio de Jugador de la Semana dentro de la Conferencia Oeste, también aportó seis rebotes, cinco asistencias y recuperó tres balones.

Junto a Leonard, que le ganó el duelo individual al alero Paul George, la figura de los Pacers, en un partido de gran poder físico, otros cuatro jugadores de los Spurs tuvieron números de dos dígitos y como equipo lograron un 52 (46-89) por ciento de acierto en los tiros de campo.

El base francés Tony Parker se convirtió en el segundo máximo encestador al conseguir 15 puntos, incluidos nueve en el cuarto periodo que fue cuando se definió el partido a favor de los Spurs (24-5), que lograron la sexta victoria consecutiva, la decimosexta en su campo del AT&T Center, donde todavía no conocen la derrota esta campaña.

Otro jugador francés, el pívot reserva Boris Diaw, se convirtió en el sexto jugador del equipo al aportar 14 puntos tras anotar siete de nueve tiros de campo, y capturó ocho rebotes.

San Antonio (24-5) tiene el segundo mejor comienzo de una temporada en la historia de la franquicia, incluida la marca de 16-0 en su campo y de haber conseguido en 21 partidos el triunfo por una diferencia de al menos 10 puntos.

La derrota fue la segunda consecutiva para los Pacers (16-11), que siguen segundos en la División Central después que Chicago Bulls (15-11) también perdiera en su campo por 102-105 ante Brooklyn Nets.

Resultados del lunes

Los Angeles Clippers 99-100 Oklahoma City Thunder

Utah Jazz 110-89 Phoenix Suns

San Antonio Spurs 106-92 Indiana Pacers

Houston Rockets 102-95 Charlotte Hornets

Chicago Bulls 102-105 Brooklyn Nets

Atlanta Hawks 106-97 Portland Trail Blazers

New York Knicks 99-107 Orlando Magic

Boston Celtics 113-99 Minnesota Timberwolves

Washington Wizards 113-99 Sacramento Kings

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter