Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Leonard y Gasol dan a los Spurs su sexto triunfo consecutivo

San Antonio superó al mermado elenco de Dallas Mavericks.

De nuevo la combinación del alero Kawhi Leonard y el pívot español Pau Gasol fue decisiva en el ataque de San Antonio Spurs al combinarse con 40 puntos en la victoria por 96-91 ante Dallas Mavericks.

Leonard aportó 24 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias que lo dejaron como el jugador más completo de los Spurs (11-3), que ganaron el sexto partido consecutivo, segunda mejor racha ganadora actual en la liga.

El alero estrella de los Spurs llegó a los 48 partidos consecutivos en los que ha tenido números de dos dígitos en los puntos anotados, la racha más larga de su carrera profesional.

Gasol jugó 28 minutos e impuso su presencia dentro de la pintura al conseguir 16 puntos ocho rebotes y dos asistencias.

Gasol llegó a los 37.565 minutos jugados como profesional de la NBA y superó a Clyde Drexler (37.537) en el puesto número 49 de la lista de todos los tiempos.

Sin el base francés Tony Parker, ni el ala-pívot LaMarcus Aldridge, que recibieron descanso por parte del entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, el base australiano Patt Mills surgió una vez más como el sexto hombre al anotar 17 puntos.

subir Resultados de la jornada

Charlotte Hornets 90 - 105 Memphis Grizzlies

Indiana Pacers 83 - 120 Golden State Warriors

Philadelphia 76ers 101 - 94 Miami Heat

Washington Wizards 106 - 101 Phoenix Suns

Detroit Pistons 96 - 99 Houston Rockets

Milwaukee Bucks 93 - 89 Orlando Magic

Minnesota Timberwolves 93 - 99 Boston Celtics

San Antonio Spurs 96 - 91 Dallas Mavericks

Los Angeles Clippers 123 - 115 Toronto Raptors

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio