Los 10 equipos a seguir en la nueva temporada de la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este martes arranca el torneo de baloncesto más espectacular del mundo.

Revisa la lista de Cooperativa.cl.

Los 10 equipos a seguir en la nueva temporada de la NBA
 EFE
Llévatelo:

Regresa la NBA en todo su esplendor este martes con el inicio de la temporada regular 2017-2018, en donde Golden State Warriors intentará revalidar el título.

En Cooperativa.cl, en la previa del arranque de este apasionante campeonato, repasamos los 10 equipos a seguir y que son favoritos para obtener el anillo en la final que se disputará el 31 de mayo de 2018.

¿Crees que nos faltó un quinteto? Comenta junto a Cooperativa.cl.

Conferencia Este

1. Cleveland Caveliers. Han perdido dos finales con Golden State, pero también han ganado una. LeBron James se quedó sin Kyrie Irving, pero cuenta con Kevin Love y los flamantes fichajes de Dwyane Wade, Derrick Rose e Isaiah Thomas.

2. Boston Celtics. Perdieron a Thomas, pero Al Horford no quedó solo: Sumaron a Kyrie Irving, cansado de LeBron, y Gordon Hayward.

3. Toronto Raptors. También quedaron en el camino en los play-offs pasados. Serge Ibaka y CJ Miles están llamados a mostrar sus capacidades en los momentos decisivos para apoyar a las estrellas DeMar DeRozan y Kyle Lowry.

4. Washington Wizards. John Wall lidera un conjunto que espera llegar a la final y superar la semifinal de conferencia lograda en la temporada pasada.

5. Milwaukee Bucks. Jabari Parker y Giannis Antetokounmpo encabezan un grupo de jóvenes que esperan ascender en el este y seguir adquiriendo experiencia para dar el golpe en el futuro.

Conferencia Oeste

1. Golden State Warriors. Stephen Curry, Klay Thompson, Draymoond Green y Kevin Durant son los argumentos para buscar el tercer título en cuatro años.

2. San Antonio Spurs. Los texanos tratarán de aferrarse al talento de Emanuel Ginoboli, Pau Gasol y LaMarcus Aldridge en el arranque, esperando la recuperación de Tony Parker y Kawhi Leonard.

3. Oklahoma City Thunder. El talentoso Russell Westbrook contará esta temporada con el apoyo de Paul George y Carmelo Anthony, un tridente que podría dar la sorpresa.

4. Houston Rockets. James Harden tendrá en Chris Paul un compañero estrella y por fin podrán competir con los otros monstruos de la NBA.

5. Minnesota Timberwolves. Karl-Anthony Towns, Andre Wiggins y Jimmy Butler, fichaje estrella, intentarán llevar a lo más alto de la NBA al cuadro de los "lobos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter