Los Angeles Clippers venció a Utah Jazz y estiró la serie hasta el último partido en la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Chris Paul comandó la victoria de Los Angeles en Utah.

El último encuentro de esta serie de play-offs se jugará el domingo, en el Staples Center.

Los Angeles Clippers venció a Utah Jazz y estiró la serie hasta el último partido en la NBA
 EFE
Llévatelo:

Los Angeles Clippers logró igualar 3-3 la serie con Utah Jazz y tendrán que definir la última serie de cuartos de final en los play-offs de la Conferencia Oeste de la NBA en el séptimo partido.

En el duelo disputado este viernes en el Vivint Smart Home Arena de Utah, el elenco angelino se impuso por 98-93 y aseguró definir en casa esta cerrada serie.

Chris Paul lideró el triunfo de los Clippers, con 29 puntos, tres rebotes, ocho asistencias y dos robos. Fue secundado Austin Rivers, Luc Mbah a Moute y DeAndre Jordan, quienes anotaron 13 tantos cada uno.

En Utah, el buen trabajo de Gordon Hayward fue insuficiente para asegurar el boleto a semifinales. El alero anotó 31 puntos, bajó siete rebotes, dio cuatro asistencias y logró dos robos. Fue secundado por George Hill, quien aportó 22 tantos.

De esta manera, el Staples Center de Los Angeles será el epicentro de la definición de esta llave. El séptimo duelo entre los Clippers y el Jazz será este domingo, a partir de las 16:30 horas (19:30 GMT).

En esa misma jornada, Boston Celtics y Washington Wizards darán el vamos a las semifinales de la Conferencia Este, cuando se enfrenten en el TD Garden desde las 14:00 (17:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter