Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Los Angeles Lakers retirarán el número de Kobe Bryant en diciembre

El homenaje se realizará en el duelo ante Golden State Warriors.

Existe la posibilidad que se deje usar el 8 y el 24.

Archivo

El 18 de diciembre es la fecha elegida por Los Angeles Lakers para realizar el esperado homenaje a su última gran estrella: Kobe Bryant. El equipo de California retirará de sus camisetas el o los números con los que brilló el jugador. 

Según reveló el portal TMZ, el partido por la NBA ante Golden State Warriors, vigente campeón de liga, fue el elegido por el equipo para honrar al deportista que consiguió cinco títulos y es el tercer anotador histórico del torneo con 33.643 puntos

Aunque la ceromonia ya tiene fecha, sólo queda una duda y es cuál será el número que retirarán los Lakers, el 8 ó el 24

Es que Bryant supo brillar con ambos dorsales, por lo que entre los fanáticos es la pregunta más frecuente, aunque toma fuerza la opción que ambos números sean quitados como homenaje, aunque es algo que debará resolver el equipo de Los Angeles. 

Kobe comenzó con el número 8 en los Lakers, pero en la temporada 2006-2007 decidió cambiar al 24, pues fue el dorsal que utilizó en su primer equipo escolar. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio