Los Bulls suspendieron por ocho partidos a Portis por golpear a compañero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Los Bulls suspendieron por ocho partidos a Portis por golpear a compañero
Llévatelo:

Chicago Bulls decidió suspender con ocho partidos al ala-pívot Bobby Portis por haber agredido durante el entrenamiento a su compañero, el ala-pívot español Nikola Moritic, quien sufrió la fractura de la mandíbula superior y conmoción cerebral.

El vicepresidente ejecutivo de los Bulls, John Paxon, confirmó que Mirotic, que tuvo que ser ingresado en un hospital local, será baja durante mes y medio.

Paxon también explicó que el ex jugador de Real Madrid no podrá ser operado de la fractura facial hasta que no supere todos los síntomas de la conmoción cerebral.

Mientras, Portis comenzará a cumplir con la suspensión a partir de este jueves, cuando los Bulls inician la nueva temporada al enfrentarse en Toronto a los Raptors.

Sin embargo, Portis si podrá trabajar con el equipo en los entrenamientos mientras dure el periodo de suspensión.

Paxson calificó las acciones de Portis como "inadmisibles", pero también destacó que "no es una mala persona, simplemente que cometió un error".

El intercambios de expresiones "basura" que se dicen los jugadores durante los entrenamientos es algo normal, pero en el caso de Portis y Mirotic al final escalaron al enfrentamiento físico que acabó en agresión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter