Los Lakers ganaron un dramático partido con un triple de Young

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Los Angeles superó a Oklahoma City en el Stapless Center.

Los Lakers ganaron un dramático partido con un triple de Young
Llévatelo:

Un triple de Nick Young a cinco segundos para el final decidió el triunfo de Los Angeles Lakers ante Oklahoma City Thunder por 111-109 pese a los 34 puntos que anotó el base Russell Westbrook en el elenco perderdor.

Los californianos contaron con hasta seis jugadores en dobles dígitos de anotación, incluido el español José Manuel Calderón, quien, como titular por segunda vez en la temporada, se reivindicó con 12 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en 23 minutos.

Calderón ocupó el puesto en el quinteto titular de D'Angelo Russell, que fue baja de nuevo por sus molestias en la rodilla izquierda.

Los Lakers rompieron así una racha de nueve derrotas seguidas ante los Thunder, a quienes no doblegaban desde marzo de 2014.

Westbrook, muy contenido por la defensa local hasta el último cuarto, firmó 34 tantos, 13 rebotes y 8 asistencias.

Cuatro pérdidas de balón en cinco minutos fue el inicio poco halagüeño de los de púrpura y oro, una situación que cortó de cuajo Luke Walton con un tiempo muerto que permitió a los suyos recobrar la compostura.

Los angelinos reaccionaron con triples de Calderón y Young, un acierto exterior que mantuvieron durante el primer cuarto para llevarse una renta de 28-16.

El partido se hizo cada vez más ajustado, pero Young lo desniveló con un triple que hizo explotar el Stapless Center. Tras cartón, Westbrook, que mantuvo vivo a su equipo, falló el tiro decisivo.

Resultados de la jornada

New York Knicks 107 - 103 Portland Trail Blazers

Atlanta Hawks 94 - 112 New Orleans Pelicans

Denver Nuggets 110 - 107 Chicago Bulls

Los Ángeles Lakers 111 - 109 Oklahoma City Thunder

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter