Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Los Lakers sumaron su segundo triunfo consecutivo a costa de Atlanta

El elenco de Los Angeles contó con Louis Williams como principal arma ofensiva.

El escolta reserva Louis Williams hizo valer una vez más la inspiración encestadora que posee y con 21 puntos se encargó de liderar el ataque ganador de Los Angeles Lakers que se impusieron por 109-94 a Atlanta Hawks.

Junto a Williams, que anotó 13 tantos en el cuarto periodo, otro jugador reserva, el base Jordan Clarkson, también fue decisivo en el juego ofensivo de los Lakers a la hora de romper la defensa de los Hawks, y aportar 18 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes.

Mientras que el escolta titular Nick Young llegó a los 17 tantos y el ala-pívot reserva Larry Nance Jr. surgió como el mejor jugador de los Lakers dentro de la zona al conseguir 12 puntos, 10 rebotes, y dar tres asistencias.

La victoria de los Lakers, que tuvieron las bajas de los titulares el ala-pívot Julius Randle y D'Angelo Russell, los dejó con marca de 9-9 y barrieron la serie de dos partidos que ambos equipos tenían programados para esta temporada.

Los Lakers ganaron apenas por segunda vez en seis partidos de un calendario muy exigente y tienen marca positiva.

subir Resultados de la jornada

Philadelphia Sixers 108 - 112 Cleveland Cavaliers

Phoenix Suns 114 - 120 Denver Nuggets

Brooklyn Nets 105 - 122 Sacramento Kings

Orlando Magic 96 - 104 Milwaukee Bucks

Indiana Pacers 91 - 70 Los Ángeles Clippers

Dallas Mavericks 91 - 81 New Orleans Pelicans

Portland Trail Blazers 114 - 130 Houston Rockets

Los Angeles Lakers 109 - 94 Atlanta Hawks

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio