Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Los Lakers vuelven a confiar en el liderazgo de Metta World Peace con los jóvenes

El veterano alero comandará al equipo angelino en la nueva temporada.

Archivo EFE
El alero Metta World Peace.

El alero Metta World Peace.

La campaña vivida la pasada temporada por Los Angeles Lakers, la peor en la historia del equipo, tanto dentro como fuera del campo, quedó atrás, aunque de nuevo vuelven a confiar en la experiencia del veterano alero Metta World Peace para que pueda ayudar a los jóvenes talentos.

De acuerdo a varias fuentes periodísticas, encabezadas por The Vertical y la cadena de televisión ESPN, los Lakers llegaron a un acuerdo con el veterano jugador de 36 años para que siga con ellos la próxima temporada.

Aunque la del 2015-16 pasó inadvertido en su aporte al equipo, fue un espectador más del regalo que los Lakers le hicieron al escolta Kobe Bryant, para que pudiese despedirse a su gusto, ahora asegura que vuelve pleno de confianza y entusiasmo para mantener su condición de "modelo" a seguir por los nuevos valores a los que espera darles toda la experiencia que posee, dentro y fuera del campo.

Después de jugar en China en 2014, World Peace regresó a la NBA la temporada pasada de la mano de su amigo y ex entrenador Phil Jackson, que lo llevó a New York Knicks, donde demostró que su aportación deportiva no tuvo ningún tipo de relevancia con 4,8 puntos de promedio.

La pasada llegó a los Lakers bajo la dirección de Byron Scott y después de disputar 35 partidos dejó unos promedios de 5,0 puntos y 2,5 rebotes, mientras que el equipo angelino cosechaba la peor marca de su historia (17-65) y fue último en la Conferencia Oeste.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio