Los Nets frenaron el impulso ganador de Golden State

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pese a la derrota, los Warriors se mantienen como el mejor equipo de la NBA.

Los Nets frenaron el impulso ganador de Golden State
Llévatelo:

El veterano base Jarrett Jack anotó un tiro en suspensión a falta de 1,1 segundos del final del tiempo reglamentario y rompió el empate en triunfo de Brooklyn Nets por 110-108 sobre Golden State Warriors.

La acción de Jack evitó la remontada de los Warriors, el mejor equipo de la liga, que con el base estrella Stephen Curry había remontado una desventaja de 10 tantos en el cuarto periodo, al poner el empate a 108-108 en el marcador.

Pero la acción de Jack impidió que Curry fuese el protagonista del partido y además dejó a los Warriors con la derrota, mientras que los Nets ganaban su primer partido en su campo del Barclays Center, de Brooklyn, desde el pasado 6 de febrero, antes que llegase el Fin de Semana de las Estrellas.

Junto a Jack, que aportó nueve puntos y cinco asistencias como reserva, el pívot cubano-estadounidense Brook López, que también salió del banquillo, fue el líder del ataque de los Nets, al conseguir 26 puntos y seis rebotes.

Mientras que el base Deron Williams llegó a los 22 puntos, incluidos cuatro triples de siete intentos, y dio cuatro asistencias.

La victoria, segunda consecutiva, dejó a los Nets con una marca de 25-33, y subieron al octavo lugar de la Conferencia Este que le da derecho a estar en la fase final.

Curry fue la figura de los Warriors al aportar 26 puntos, incluidos 18 en el cuarto periodo, pero no pudo conseguir la canasta decisiva, ni tampoco impedir que Jack fuese el verdugo de su equipo que bajó a 46-12 su marca, la mejor de la liga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter