Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Los Rockets sumaron su séptimo triunfo seguido a costa de los Lakers

El cuadro de Houston contó con la inspiración de James Harden.

El escolta James Harden y el escolta reserva Eric Gordon aportaron 36 y 22 puntos, respectivamente, para liderar el ataque de Houston Rockets en la victoria del cuadro de Texas por 95-118 ante Los Angeles Lakers en la séptima victoria seguida del equipo.

Mientras, el base Chris Paul aportó 21 tantos y seis asistencias en un triunfo que le permite a los Rockets (18-4) a tener la mejor marca de la Conferencia Oeste.

El pívot suizo Clint Capela con ocho puntos y 13 rebotes, incluidos ocho defensivos y tres tapones fue el mejor hombre de los Rockets en el juego interior.

Mientras que los Lakers (8-15), tuvieron de nuevo como única satisfacción ver la aportación individual que hizo el ala-pívot novato Kyle Kuzma, al conseguir un doble-doble de 22 puntos, 12 rebotes y un tapón.

subir Resultados de la jornada

New York Knicks 100 - 105 Orlando Magic
Miami Heat 95 - 123 Golden State Warriors
Minnesota Timberwolves 112 - 106 Los Ángeles Clippers
Oklahoma City Thunder 90 - 87 San Antonio Spurs
Los Ángeles Lakers 95 - 118 Houston Rockets

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio