Los Warriors se exhibieron para terminar barriendo a Portland

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Golden State ya está en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Los Warriors se exhibieron para terminar barriendo a Portland
Llévatelo:

El base Stephen Curry volvió a elevar su figura de súper estrella y con 37 puntos lideró de nuevo el ataque ganador de Golden State Warriors en la victoria como visitante por 103-128 ante Portland Trail Blazers en el cuarto partido de la llave de primera ronda de play-offs de la Conferencia Oeste, que terminó 4-0 para los vigentes subcampeones de la NBA.

De nuevo, la ausencia por enfermedad del entrenador Steve Kerr, no impidió que los Warriors diesen otra exhibición de una filosofía de equipo ganador que ha implantado y que no importa el técnico que esté sentado en el banquillo.

Curry que por segundo partido consecutivo superó los 30 puntos, no jugó el cuarto periodo, porque en el primero los Warriors ya habían anotado nada menos que 45 tantos, y concluyó el partido con ocho asistencias, siete rebotes y siete triples de 11 intentos.

Ante tal superioridad y dominio, los Warriors ahora tendrá descanso varios días hasta conocer al próximo rival que saldrá del ganador de la serie que disputan Los Angeles Clippers y Utah Jazz y que está empatada a 2-2.

Junto a Curry, el ala-pívot Draymond Green también destacó al aportar seis rebotes, cuatro asistencias y puso tres tapones que lo dejaron protagonista en el juego interior.

El escolta Klay Thompson llegó a los 18 puntos y junto con el pívot georgiano Zaza Pachulia y el alero Kevin Durant, que anotaron 11 y 10 tantos, respectivamente, completaron la lista de los cinco titulares que tuvieron números de dos dígitos.

Mientras que el ala-pívot reserva David West, que cada día va a más en su juego individual, acabó con sexto hombre al aportar 12 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes.

En otro partido de la jornada, Toronto Raptors se impuso por 118-93 a Milwaukee Bucks y tomó ventaja de 3-2 en el Este.

Mientras que Atlanta Hawks dio cuenta de Washington Wizards por 111-101 para emparejar la llave 2-2.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter