Los Wizards ampliaron su ventaja sobre los Bulls en los play-offs de la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Washington dio cuenta como visitante de Chicago.

Los Wizards ampliaron su ventaja sobre los Bulls en los play-offs de la NBA
Llévatelo:

En un atractivo partido, Washington Wizards amplió su ventaja en la primera ronda de los play-offs al vencer en el segundo partido de la serie a Chicago Bulls, esta vez por 99-101 y en tiempo extra, para ponerse 0-2 en la llave.

El equipo de la capital logró la victoria después de haber remontado seis puntos de diferencia en los últimos 2'47" del tiempo reglamentario, y ver como el base Kirk Hinrich fallaba dos tiros de personal a falta de dos segundos para el final de los cinco minutos extras.

La victoria de los Wizards, que no llegaban a la fase final desde el 2008, los deja con la ventaja de 2-0 en la eliminatoria que disputan al mejor de siete partidos y el tercero se jugará el próximo viernes, en el Verizon Center, de Washington.

El jugador más destacado en la escuadra triunfadora fue el escolta Bradley Beal, quien sumó 26 puntos, siete rebotes y dos asistencias.

En otro partido de la jornada, Indiana Pacers superó por 101-85 a Atlanta Hawks y logró igualar la llave gracias a los 27 puntos de Paul George.

Mientras que Toronto Raptors también consiguió empatar la serie ante Brooklyn Nets al vencer como local por 100-95 con 30 puntos de DeMar DeRozan.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter