Los Wizards condenan a los Lakers a su peor racha en 20 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro californiano sumó nueve derrotas consecutivas.

Los Wizards condenan a los Lakers a su peor racha en 20 años
Llévatelo:

El base John Wall rozó el triple-doble en la victoria a domicilio de Washington Wizards sobre Los Angeles Lakers por 92-98, que condenó al conjunto californiano a su peor racha de derrotas desde 1994, cuando el equipo lo dirigía Earvin "Magic" Johnson.

Wall terminó el choque con 21 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias, mientras que su compañero, el brasileño Nene Hilario, aportó seis tantos, seis rebotes y dos asistencias en 26 minutos.

En los locales, Wayne Ellington y Jordan Clarkson registraron sus mejores marcas anotadoras como profesionales, con 28 y 18 puntos, respectivamente.

Los Lakers mostraron de inicio una cara tan llena de ilusión como poco habitual, y los jugadores de Byron Scott se divertían y hacían disfrutar al Staples Center, que vio cómo los suyos llegaron a colocarse con 19 de ventaja (49-30) en el segundo cuarto con el relevo proporcionado por Jeremy Lin y Ed Davis.

Pero el equipo de la capital comenzó a ganar terreno gracias a la labor de Wall y al aporte del polaco Marcin Gortat.

La intensidad defensiva de los capitalinos incrementó antes del descanso y entre Wall, que rondaba ya el triple-doble, Beal y Gortat recortaron la distancia (57-46).

La gran labor de Clarkson se mantuvo en el tercer cuarto, y sobre el final los Wizards lograron quedarse con la victoria.

Resultados de la jornada

Indiana Pacers 91 - 104 Toronto Raptors

Detroit Pistons 95 - 103 Cleveland Cavaliers

Miami Heat 102 - 109 Milwaukee Bucks

Dallas Mavericks 90 - 109 Memphis Grizzlies

GoldenState Warriors 111 - 113 Chicago Bulls

Los Angeles Lakers 92 - 98 Washington Wizards

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter