Magic cortaron racha triunfal de Spurs y Bucks sorprendieron a Cavaliers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Orlando batió como visita a San Antonio y Milwaukee se impuso en casa a Cleveland.

Revisa los resultados de la jornada.

Magic cortaron racha triunfal de Spurs y Bucks sorprendieron a Cavaliers
 EFE

Los Magic triunfaron en el reducto de los Spurs.

Llévatelo:

Orlando Magic consiguió un inesperado triunfo como visita sobre San Antonio Spurs, mientras que Milwaukee Bucks sorprendió a Cleveland Cavaliers en la jornada del martes de la NBA.

El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka siguió como líder del ataque de los Magic y con 18 puntos lo guió a lla victoria por 95-83 sobre los Spurs, que rompieron racha ganadora de nueve triunfos consecutivos.

Junto a Ibaka, otros cuatro jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluidos los reservas, el pívot suizo montenegrino Nikola Vucevic, que fue el sexto hombre de los Magic y el factor sorpresa ganador al conseguir un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes.

Los Magic, que ganaron por primera vez a los Spurs en 11 partidos, desde el 23 de diciembre del 2010 (123-101) en Orlando, estuvieron siempre mucho más activos y con mejor control del balón que el equipo de San Antonio que cometió 19 perdidas, la peor en lo que va de temporada.

El alero Kawhi Leonard con 21 puntos volvió a ser el líder del ataque de los Spurs, que también tuvieron el apoyo del ala-pívot LaMarcus Aldridge al conseguir 16 tantos, capturó seis rebotes y dio tres asistencias.

Los Spurs guardaron un minuto de silencio el memoria de las 71 víctimas del accidente aéreo ocurrido en Colombia, donde se estrelló el avión que transportaba a la expedición del equipo de fútbol Chapecoense de Brasil que iba a disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, un homenaje que se realizó también en otros encuentros de la NBA.

Triunfo de los Bucks

El alero griego Giannis Antetokounmpo consiguió 34 puntos y empató marca personal como profesional en el triunfo contundente de los Bucks por 118-101 sobre los Cavaliers.

La victoria de los Bucks (8-8), su segunda consecutiva, los deja con porcentaje de 50,0 por ciento y permanecen penúltimos la División Central.

Además, el equipo de Milwaukee ponen fin a una racha de cuatro victorias consecutivas de los Cavaliers, campeones defensores de la liga.

El conjunto de Cleveland (13-3) perdió por tercera vez en los últimos 10 partidos y se mantienen liderando la misma división en que juegan los Bucks.

El alero estrella LeBron James aportó 22 puntos, el base Kyrie Irving encestó 20 y el ala-pívot Kevin Love logró doble-doble de 13 tantos y 13 rebotes.

Resultados del martes

Charlotte Hornets 89-112 Detroit Pistons

Brooklyn Nets 127-122 Los Angeles Clippers

Milwaukee Bucks 118-101 Cleveland Cavaliers

New Orleans Pelicans 105-88 Los Angeles Lakers

San Antonio Spurs 83-95 Orlando Magic

Utah Jazz 120-101 Houston Rockets

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter