Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Miami Heat trepó al liderato de la División Sureste de la NBA

Comparte la cima con Washington Wizards tras vencer a Toronto Raptors.

Revisa los resultados de la jornada.

NBA.COM

El escolta reserva Wayne Ellington anotó con penetración cuando restaba menos de un segundo del tiempo reglamentario y Miami Heat remontó para vencer y detener la racha ganadora de Toronto Raptors de 12 victorias consecutivas en su campo, tras vencerlo por 90-89.

Para los Heat (23-17), la victoria les permite sumar cinco triunfos consecutivos, el octavo en los últimos 10 disputados y ya comparten el liderato de la División Sureste con Washington Wizards, que tuvo jornada de descanso, y son cuartos en la Conferencia Este de la NBA.

Ellington volvió a ser el factor sorpresa ganador de los Heat al conseguir 15 puntos, incluida la canasta que decidió la victoria del equipo de Miami, que irónicamente fue la única que consiguió en la segunda parte.

El líder anotador de los Heat volvió a ser el base esloveno Goran Dragic con un doble-doble de 24 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias.

Toronto tuvo de nuevo como líder encestador al escolta DeMar DeRozan, que logró 25 puntos, pero falló 19 de 29 tiros de campo sin que pudiese ser factor ganador.

Los Raptors (28-11) no lograron romper la marca de franquicia de victorias consecutivas en casa, y perdieron por primera vez como equipo local desde el 5 de noviembre cuando lo hicieron ante los Wizards.

subir Resulltados del martes

Toronto Raptors 89-90 Miami Heat

Oklahoma City Thunder 106-117 Portland Trail Blazers

Dallas Mavericks 114-99 Orlando Magic

Los Angeles Lakers 99-86 Sacramento Kings

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio