Miami Heat venció en el segundo partido de la serie a Charlotte Bobcats

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

LeBrom James fue la figura del cuadro de Florida.

La llave quedó 2-0 para el último campeón de la NBA.

Miami Heat venció en el segundo partido de la serie a Charlotte Bobcats
 EFE

Los Heats se impusieron a los Bobcats.

Llévatelo:

Los actuales campeones de la NBA, Miami Heat, encontró una vez más el camino del triunfo con el alero LeBron James de líder, venciendo por 101-97 a Charlotte Bobcats en el segundo partido de serie de primera ronda de la fase final de la Conferencia Este.

La victoria permitió a los Heat ponerse con la ventaja de 2-0 al mejor de siete. El tercer partido se jugará el sábado por la noche en Charlotte.

James, que aportó 32 puntos (11-17, 1-5, 9-12), fue el encargado de anotar los tantos decisivos, además de repartir ocho asistencias, capturar seis rebotes y recuperar cuatro balones.

A pesar de la dureza con la que la defensa de los Bobcats actuaron en el marcaje a James, especialmente el ala-pívot Josh McRoberts, al final no pudieron evitar que el alero se alzara como hombre clave para la victoria.

Chris Bosh también mostró un buen nivel anotador y consiguió 20 puntos, cinco rebotes y puso dos tapones, mientras que el escolta Dwyane Wade anotó 15 puntos, incluido el último tanto de los Heat a falta de un segundo, después de robar un balón que impidió a los Bobcats tener la opción de intentar un triple y forzar la prórroga.

El alero Michael Kidd-Gilchrist, en su mejor partido en lo que va de temporada, aportó un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes que lo dejaron como líder de los Bobcats.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter