Oberto y Feaster llegan a Chile junto al NBA3X

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El torneo estará en Puente Alto el 14 y 15 de mayo.

El evento es totalmente gratuito.

Oberto y Feaster llegan a Chile junto al NBA3X
Llévatelo:

Los ex basquebolistas profesionales Fabricio Oberto y Allison Feaster serán parte de la exhibición NBA3X, que trae por primera vez a Chile el mundo de la popular National Backetball Association (NBA).

El torneo NBA3X se realizará el 14 y 15 de mayo, en el frontis de la Municipalidad de Puente Alto y en él participarán 48 equipos en el formato 3 vs. 3, divididos en tres categorías tanto para hombres como para mujeres: menores de 15 años, 15 a 18 años y mayores de 18, los mejores de cada segmento pasarán a la final y tendrán la oportunidad de ganar productos oficiales de la NBA.

"NBA3X es una gran vitrina para el básquetbol y una parte importante de cómo nosotros nos conectamos con los fanáticos y hacemos crecer este juego en toda Latinoamérica", comenta Philippe Moggio, vice presidente senior Latin America de NBA.

Figuras de la NBA en Chile

Uno de los atractivos del evento es la visita de Fabricio Oberto, pues el ex deportista argentino es uno de los nombres más reconocidos de la disciplina en Sudamérica.

Oberto fue parte de varios equipos de la NBA, campeón con San Antonio Spurs y además doble medallista olímpico: Oro en Atenas 2004 y Bronce en Pekín 2008.

También será parte de NBA3X la ex jugadora de la liga femenina WNBA Allison Feaster, quien integró los equipos Los Angeles Spark, Charlotte Sting e Indiana Fever y que tras dejar la liga se ha dedicado a realizar clínicas de básquetbol en Estados Unidos para mujeres jóvenes de escasos recursos.

El NBA3X es abierto a todo público y gratuito para los espectadores y se realizará en los siguientes horarios:

  • Sábado 14 de mayo: 10:30 a 18:00 hrs.
  • Domingo 15 de mayo: 11:00 a 17:00 hrs.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter