Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Oklahoma City Thunder derribó a Cleveland Cavaliers con un enorme Russell Westbrook

El base marcó un nuevo triple-doble.

EFE

El base estrella Russell Westbrook logró su vigésimo sexto triple-doble de la temporada y Oklahoma City Thunder se impusó por 118-109 a los campeones de la Liga, Cleveland Cavaliers.

Westbrook volvió a estar imparable en todas las facetas del juego y aportó 29 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y perdió siete balones que no tuvieron respuesta por parte de los Cavaliers que rompieron racha de cuatro triunfos consecutivos.

El escolta Victor Oladipo también destacó en la ofensiva de los Thunder al conseguir 23 puntos, siete rebotes -todos defensivos-, tres asistencias y recuperó dos balones.

Los Cavaliers, que a través de su entrenador Tyronn Lue habían adelantado la noche anterior que tal vez no iban a jugar el partido las estrellas del equipo, el alero LeBron James, el base Kyrie Irving, y el ala-pívot Kevin Love, al final lo hicieron los tres sin que pudiesen evitar la derrota.

Irving aportó 28 puntos, incluidos cuatro triples de cinco intentos, y cuatro asistencias, que lo dejaron al frente del ataque de los Cavaliers (36-16), que siguen líderes destacados en la División Central y en la Conferencia Este.

James logró 18 puntos, siete asistencias, cinco rebotes, dos recuperaciones de balón, perdió tres y puso tres tapones, que no evitaron la derrota de los campeones de liga.

Love tampoco estuvo inspirado en el juego ofensivo aunque aportó doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes.

James fue más actualidad al decir la expresión de "Charles Oakley para Presidente", en referencia al exjugador de los Knicks de Nueva York que ayer por la noche fue expulsado del Madison Square Garden y luego arrestado al enfrentarse con personal de seguridad.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio