Oklahoma City Thunder le dio una paliza a Cleveland Cavaliers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "truenos" fueron sólidos en el Quicken Loans Arena.

Oklahoma City Thunder le dio una paliza a Cleveland Cavaliers
 OKC
Llévatelo:

Oklahoma City Thunder festejó un amplio triunfo por 148-124 sobre Cleveland Cavaliers en un duelo válido por una nueva jornada de la temporada regular de la NBA jugado en el Quicken Loans Arena.

La franquicia de Oklahoma contó con un enorme Paul George como mejor jugador, debido a sus 36 puntos Rusell Westbrook anotó un imponente doble-doble de 23 puntos y 20 asistencias y Carmelo Anthony, de 29 puntos y 10 rebotes, al igual que Steven Adams, quien registró 29-25 en los mismos items.

Los Cavs, en tanto, tuvieron a su hombre más destacado en la cesta a Isaiah Thomas, con 24. La figura de los anfitriones, LeBron James, encestó 18 puntos y Jae Crowder, 17

El equipo visitante dominó en el primer, tercer y último cuarto, dejando a los locales con el segundo periodo como su mejor actuación, la cual a la postre no les sirvió.

El resultado dejó a Oklahoma con un registro de 26-20 y a Cavaliers con 27-18. En la Conferencia Oeste, los "truenos" marchan quintos, mientras los Cavaliers están terceros en el Este.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter