Pau Gasol fue presentado como la nueva estrella de Chicago Bulls

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El español fichó por el conjunto de Illinois.

Pau Gasol fue presentado como la nueva estrella de Chicago Bulls
 Marca

Gasol llegó a los Bulls.

Llévatelo:

El pívot español Pau Gasol fue presentado este viernes como nuevo jugador de Chicago Bulls de la NBA, y reconoció sentire feliz por sumarse a una de las mejores organizaciones del baloncesto estadounidense.

Tras firmar un contrato por tres temporadas y 22 millones de dólares, el gerente general del quinteto de Illinois, Gar Forman, y el entrenador Tom Thibodeau, acompañaron a Gasol en la presentación oficial ante los medios de comunicación locales.

Forman, que anteriormente había presentado también al ala-pívot español de origen montenegrino Nikola Mirotic, destacó que con la llegada de Gasol el equipo adquiría la pieza perfecta para hacerlo mucho más completo y con aspiraciones de conseguir el título.

"Hemos logrado no sólo a un gran jugador sino a un profesional que aportará una experiencia de campeón como lo ha demostrado a lo largo de toda su trayectoria profesional", destacó Forman.

Gasol, que vestirá el número 16 en la nueva camiseta de los Bulls, dio las gracias por la confianza que pusieron en él y reiteró que la decisión de llegar a una organización de la historia y trayectoria de Chicago le hacía sentirse feliz.

"Gracias, a Gar (Forman) y Tom (Thibodeau), por su apoyo y tengo que decir que no fue fácil la decisión que tomé, pero estoy convencido que fue la correcta porque llego a una organización especial, donde podremos lograr cosas importantes", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter