Pau Gasol rechazó oferta de Los Ángeles Lakers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ala pivot aún no se decanta entre las ofertas de los Bulls o los Spurs.

Este sábado podría dar a conocer su nuevo elenco.

Pau Gasol rechazó oferta de Los Ángeles Lakers
 Archivo EFE
Llévatelo:

Pau Gasol rechazó una primera oferta de Los Angeles Lakers para continuar en la franquicia californiana y se debate, principalmente, entre las propuestas procedentes de Chicago Bulls y San Antonio Spurs.

El jugador español ha rechazado una oferta de dos años a razón de algo menos de 10 millones de dólares por temporada, según señaló una fuente cercana a la negociación. Se desconoce si el conjunto angelino ofrecerá una nueva cantidad al catalán.

En cambio, el portal especializado Yahoo! Sports publicó este viernes que la oferta presentada por la franquicia californiana era de dos años por una suma ligeramente superior a los 10 millones por temporada.

El futuro próximo del ala pivot se debate ahora mismo entre dos propuestas, las realizadas por Chicago Bulls y San Antonio Spurs, tras sopesar numerosas opciones desde que se convirtiera en agente libre el pasado 1 de julio.

El diario español Marca adelantó que los Bulls y los Spurs tomaron ventaja en las negociaciones por el internacional español.

Se espera que Gasol anuncie su decisión este sábado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter