Philadelphia y Golden State sellaron su pase a semifinales de Conferencia

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl/EFE

Sixers y Warriors dejaron en el camino a Miami y a San Antonio, respectivamente.

Philadelphia y Golden State sellaron su pase a semifinales de Conferencia
Llévatelo:

Philadelphia 76ers y Golden State Warriors se transformaron en los primeros semifinalistas de Conferencia en los play-offs de la NBA tras sellar la noche del martes sus respectivas llaves por 4-1 ante Miami Heat y San Antonio Spurs.

En su casa, los Sixers se impusieron por 104-91 y decretaron la victoria del sexto sembrado ante el tercer preclasificado de la Conferencia Este, siendo desde 2012 su primera semifinal, instancia donde esperan al ganador del duelo entre Boston Celtcis y Milwaukee Bucks (3-2).

J.J. Redick fue el máximo anotador del equipo con 27 puntos, siendo bien escoltado por el camerunés Joel Embiid, con 19 anotaciones y 12 rebotes, y por el novato australiano Ben Simmons, con 14 positivos y 10 tableros.

En tanto, en Oakland, el actual campeón de la liga debió sufrir hasta el final para superar por 99-91 a los Spurs y también decretar una victoria que los pone frente a New Orleans Pelicans.

Kevin Durant, con 25 puntos, y Klay Thompson, con 24 fueron los líderes en el partido que pudo haber marcado el final de la carrera de Emanuel Ginóbili en la NBA.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter