Río de Janeiro será el escenario del primer duelo entre LeBron James y Miami Heat

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cleveland Cavaliers disputará un amistoso con el ex equipo de su máxima estrella.

El cotejo se disputará el 11 de octubre.

Río de Janeiro será el escenario del primer duelo entre LeBron James y Miami Heat
 Archivo

LeBron James enfrentará a su ex equipo en amistoso.

Llévatelo:

El esperado primer duelo entre el alero LeBron James con Cleveland Cavaliers y su ex equipo Miami Heat tendrá como escenario la ciudad brasileña de Rio de Janeiro cuando el próximo 11 de octubre ambos equipos se enfrenten en un partido amistoso. 

Antes, el 5 de octubre, los Cavaliers, el nuevo equipo de James, debutará ante sus seguidores con el partido de exhibición que ofrecerán en su cancha del Quicken Loans Arena, de Cleveland, frente a Maccabi Tel Aviv.

El partido permitirá la presentación de James ante los aficionados en su vuelta a la franquicia para una segunda etapa después de haber estado ya siete años, los primeros desde que llego a la NBA. Además, en la ocasión debutará el nuevo entrenador del equipo, David Blatt, que llega de dirigir al equipo israelí.

El duelo entre los Cavaliers y los Heat tendrá el aliciente de ver cómo rinden ambos equipos en sus nuevas etapas, el primero con la gran estrella de la NBA y los segundos sin ella, después de haberla tenido cuatro años, disputando cuatro finales y ganando dos títulos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter