Russell Westbrook brilló en triunfo de Oklahoma y se acercó a registro de Michael Jordan

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El base decretó su quinto triple-doble consecutivo. El ex Chicago Bulls logró siete al hilo.

Russell Westbrook brilló en triunfo de Oklahoma y se acercó a registro de Michael Jordan
 EFE
Llévatelo:

La figura del base Russell Westbrook brilló de nuevo en el triunfo de Oklahoma City Thunder con su quinto triple-doble consecutivo de 28 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias que les permitió derrotar 101-92 a New Orleans Pelicans.

La racha del californiano no la había conseguido nadie dentro de la NBA desde que el legendario Michael Jordan, con Chicago Bulls, logró siete partidos seguidos con números de dos dígitos en puntos, rebotes y asistencias.

Junto a Westbrook, que ya tiene también 10 triples-dobles en lo que va de temporada, y 47 como profesional, el pívot suizo reserva Enes Kanter también logró doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes.

La victoria, quinta consecutiva que logran los Thunder (13-8), después de haber tenido tres derrotas seguidas, los consolida como líderes en la División Noroeste.

La racha ganadora de los Thunder es la mejor que hay actualmente en la Conferencia Oeste y la segunda de la liga, sólo superados por Toronto Raptors, en la del Este, donde tienen a su haber seis títulos consecutivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter