Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Russell Westbrook logró un triple doble para Oklahoma en triunfo ante Utah

El base fue la figura excluyente de su equipo ante el Jazz.

El base Russell Westbrook, fiel a su estilo, logró un espectacular triple-doble de 34 puntos 13 rebotes y 14 asistencias en la victoria que Oklahoma City Thunder logró por 100-94 a ante Utah Jazz, que vieron rota su racha de seis triunfos seguidos.

El elenco de Oklahoma (11-12), que tuvieron que remontar una desventaja de 17 puntos en el segundo cuarto, mejoraron su registro en partidos celebrados en su casa con números de 9-3.

Para Westbrook, que jugó 38 minutos, fue su séptimo triple-doble en lo que va de temporada y los Thunder sumaron su tercera victoria consecutiva.

Paul George logró 21 puntos y el pívot Steven Adams tuvo 20 tantos y nueve rebotes en el ataque de los Thunder.

El Jazz (13-12), que había ganado seis partidos de manera consecutiva y que en esa racha anotaron al menos 106 puntos, esta vez tuvieron como su mejor encestador al escolta Donovan Mitchell con 31 puntos.

Joe Ingles agregó 16 tantos y los reservas Thabo Sefolosha y Alec Burks sumaron 11 cada uno.

subir Resultados de la jornada

Toronto Raptors 126 - 113 Phoenix Suns
Oklahoma City Thunder 100 - 94 Utah Jazz
Portland Trail Blazers 92 - 106 Washington Wizards

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio