Sampaoli lamentó no haber "tenido mucho tiempo para preparar el derbi" contra Betis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sevilla se medirá este sábado a su vecino por la liga española.

Sampaoli lamentó no haber
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, lamentó no haber "tenido mucho tiempo para preparar el derbi" de este sábado en el campo de Real Betis debido al compromiso europeo del pasado miércoles, pero resaltó la importancia de un choque en el que su equipo se juega "la punta del torneo".

Sampaoli admitió en rueda de prensa que la preparación del duelo "ha sido más visual que práctica", ya que debió "darle calidad al tiempo" por la obligación de "jugar 66 horas después" del partido frente a Leicester y, por eso, debe "elegir muy bien a los jugadores para este partido".

En este sentido, Sampaoli se congratuló de que su compatriota el defensor Nico Pareja "está a disposición del cuerpo técnico" y de que "hoy ha entrenado bien"; y dijo que también planea alinear al seleccionado italiano Franco Vázquez, ya que "con él, como con Nasri, el equipo controla los partidos".

El técnico afirmó que Betis "seguro que querrá incomodar al vecino" en su lucha por el liderato de la liga, pero que Sevilla quiere "ganar para seguir viviendo un sueño"; aunque está convencido de que "habrá trabas" porque "ellos potenciarán el partido como si fuera el único que tienen".

Tras la derrota de Real Madrid en Valencia, Sampaoli consideró que se vivirá "una jornada fundamental" y advirtió que Betis "en casa, hace buenos partidos" y su obligación será "contrarrestar al rival" sin pensar en el ambiente porque los béticos "no van a ganar por la gente que estará fuera".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter