San Antonio aplastó a Cleveland y sigue en carrera por ser el mejor de la fase regular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Texas tuvo una gran actuación defensiva para contener a las estrellas de los Cavs.

San Antonio aplastó a Cleveland y sigue en carrera por ser el mejor de la fase regular
Llévatelo:

El alero Kawhi Leonard encabezó el ataque de San Antonio Spurs al conseguir 25 puntos y se apoyó en una defensa que silenció a las estrellas de Cleveland Cavaliers a los que destrozaron por paliza de 103-74 en duelo de campeones de la NBA.

Leonard, que también aportó seis rebotes, seis asistencias y recuperó tres balones, consiguió anotar más de 10 puntos en 100 partidos consecutivos.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge y el pívot español Pau Gasol, que volvió a ser el sexto hombre perfecto del equipo, aportaron 14 puntos cada uno, que también ayudaron a que los Spurs lograsen el quinto triunfo consecutivo y sigan en la lucha por mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.

Los Spurs (57-16) están a dos juegos de Golden State Warriros (59-14) con los que se van a enfrentar también de locales el miércoles.

Otro jugador reserva importante en el triunfo de los Spurs fue el veterano escolta argentino Manu Ginóbili que aportó 12 puntos al anotar 5 de 7 tiros de campo, incluidos los canastas que logró desde fuera del perímetro en tres intentos.

Resultados de la jornada

New York Knicks 109 - 95 Detroit Pistons

Toronto Raptors 131 - 112 Orlando Magic

San Antonio Spurs 103 - 74 Cleveland Cavaliers

Dallas Mavericks 91 - 92 Oklahoma City Thunder

Sacramento Kings 91 - 90 Memphis Grizzlies

Utah Jazz 108 - 100 New Orleans Pelicans

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter